También el día de hoy realizamos talleres a 4 secciones de 1ro. Básico, con los temas de autoestima, valores y actitudes positivas. Fue un gran desafío por el comportamiento que tienen estos jóvenes, pero al trabajar con ellos nos damos cuenta de la falta de cariño, atención y respeto que necesitan y nosotros como personas, VOLUNTARIOS Y ORGANIZACIÓN, es nuestra misión trabajar con ellos para lograr un fortalecimiento de identidad, autoestima y orientarlos, resolverles sus dudas sobre la vida que tienen y sobre lo que les vendrá conforme vayan creciendo.
Aún nos falta más…. vamos a trabajar otras 4 secciones del mismo grado, además tendremos que revisar detalladamente las encuestas que realizamos para detectar una cantidad de problemas que de ante mano ya nos parten el corazón.
AYUDANOS A AYUDAR, NECESITAMOS RECURSOS ECONÓMICOS Y MATERIALES PERO SOBRE TODO HUMANOS, APÚNTATE COMO VOLUNTARIO!!!
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!
Aún nos falta más…. vamos a trabajar otras 4 secciones del mismo grado, además tendremos que revisar detalladamente las encuestas que realizamos para detectar una cantidad de problemas que de ante mano ya nos parten el corazón.
AYUDANOS A AYUDAR, NECESITAMOS RECURSOS ECONÓMICOS Y MATERIALES PERO SOBRE TODO HUMANOS, APÚNTATE COMO VOLUNTARIO!!!
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!
MIRA AQUI TODO EL VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=a-yeIbjOqas