22 de abril de 2009

En el DIA DE LA TIERRA, ONG COLABORANDO TAMBIEN!!!


En el día de la tierra nos unimos para colaborar en la conservación del medio ambiente en nuestro hermoso país Guatemala. Cómo colaboramos??.... fomentando la salud mental, que es parte de nuestro ambiente. No solo cuidar el planeta, las flores, las plantas, los ríos contaminados etc, sino hacer conciencia en los niños y jóvenes guatemaltecos de su importancia. Sabemos que si los niños y jóvenes conocen de los problemas ecológicos de Guatemala (por medio de material didáctico educativo a través de cuentos y novela propiedad de esta ONG) se logrará que ellos tomen conciencia, que se llenen de valores y deseen formar PARTE ACTIVA (no solo ser espectadores) para mejorar tanto su entorno, su casa, su comunidad y el país.

Como narra uno de nuestros cuentos titulado La Pescadorcita!! ….Abuelita, pero porqué estás tan enferma….te doy tu caldo de pescado todos los días y no mejoras
…. ¡!! Mijita, si tu supieras lo que pasa en el río donde vas todas las mañanas a pescar….siéntate… te voy a contar…… (tomado de serie de Cuentos Ecológicos para Niños Guatemaltecos, que queremos distribuir gratuitamente)

Estamos poniendo nuestro granito de arena y tu?? ayúdanos como patrocinador para que nuestro material llegue a manos de niños de escasos recursos y pon en acción tu responsabilidad social, ES PARTE DE TODOS!!! CONTÁCTANOS!!

No hay comentarios: