26 de abril de 2009

ONG OFRECE PROTECCIÓN CONTRA LA GRIPE PORCINA

La entidad no lucrativa Organicemos un Mundo Mejor, propone adoptar un sistema efectivo para evitar la gripe, porque si dicha epidemia llega a desencadenarse como ya empieza a ocurrir, la comunidad mundial deberá estar protegida.

Para adoptar una estrategia de prevención del contagio la ONG recomienda su sistema, dado el comentario aparecido en Internet de la directora de la Organización Mundial de la Salud OMS Margaret Chan: «Estamos ante una pandemia potencial, una situación muy grave, cuya evolución es impredecible».

Considerando que: La (OMS) fue incapaz de lanzar algún mensaje tranquilizador sobre el extraño virus de la gripe porcina que se extiende con rapidez por México y Estados Unidos y que por el fenómeno migratorio, las deportaciones y los viajes internacionales la epidemia sería más devastadora que en 1918, cuando el número de fallecimientos superó a los de la Peste Negra.

En el mundo murieron más de 40 millones. En EE.UU unos 600.000. En España 300.000, en India 15 millones y de 50 a 100 millones enfermaron, alcanzando la mortalidad al 20% en algunas zonas y ahora, aunque llegara a controlarse, muchas otras pestes están por desatarse como efecto del cambio climático.

La técnica puede evitar enfermedades de acuerdo con las recientes revelaciones de la física cuántica desencadenando incrementos energéticos y de la química cerebral, lo que aumenta la vitalidad del organismo y la secreción de endorfinas como la serotonina, dopamina, etc. con efectos inmunológicos.

Utilizado el altruismo como estímulo detonante para una reacción física, sus miembros están ocupándose en alejar a los jóvenes de las drogas produciendo multiplicadores a cargo de un equipo profesional multidisciplinario, con material didáctico acreditado y certificado por el Ministerio de educación de Guatemala, para utilizarse como texto escolar.

Como para que el proceso tenga efecto se requiere un total involucramiento emocional, lo que no puede venderse, ni comprarse, los interesados pueden empezar una labor de divulgación de esta nota entre sus contactos e inscribirse en los cursos para voluntarios o patrocinando eventos de información.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=BhPOIwk0Mu0

Blog: http://ongunmundomejor.blogspot.com

Info: http://idebate.org/es/directorio/organicemos-un-mundo-mejor-omm/

Contacto: unmundomejor@itelgua.com

No hay comentarios: