4 de septiembre de 2009

INSTITUTO RAFAEL AQUECHE UN GRAN DESAFIO




También el día de hoy realizamos talleres a 4 secciones de 1ro. Básico, con los temas de autoestima, valores y actitudes positivas. Fue un gran desafío por el comportamiento que tienen estos jóvenes, pero al trabajar con ellos nos damos cuenta de la falta de cariño, atención y respeto que necesitan y nosotros como personas, VOLUNTARIOS Y ORGANIZACIÓN, es nuestra misión trabajar con ellos para lograr un fortalecimiento de identidad, autoestima y orientarlos, resolverles sus dudas sobre la vida que tienen y sobre lo que les vendrá conforme vayan creciendo.

Aún nos falta más…. vamos a trabajar otras 4 secciones del mismo grado, además tendremos que revisar detalladamente las encuestas que realizamos para detectar una cantidad de problemas que de ante mano ya nos parten el corazón.

AYUDANOS A AYUDAR, NECESITAMOS RECURSOS ECONÓMICOS Y MATERIALES PERO SOBRE TODO HUMANOS, APÚNTATE COMO VOLUNTARIO!!!
DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!! pues me parece un buen istituto es muy grande y bonito, estoy en 4to magisterio y espero que todo lo que me enseñan lo ponga en practica con mis futuros alumnos....

Agua Pura San Miguel dijo...

Es un gran esfuerzo el que realizan, como todo joven, la mayoría son inquietos y no se quedan atras todos los de este instituto. Soy egresado de esta gloriosa y en algún momento he pensado reintegrar el esfuerzo que mis catedráticos hicieron ese tiempo. Soy docente universitario y en cualquier momento podremos platicar para brindar mi apoyo. Así inicio el contacto con mi institución. Y adelante!!!!!