4 de noviembre de 2009

AYUDANOS A ORIENTAR, ES URGENTE!!!!



Estimado guatemalteco:

Como sabrás los jóvenes adolescentes guatemaltecos están expuestos cada día a caer en depresiones debido a los problemas familiares y sociales de la actualidad, y como consecuencia empiezan a probar alcohol, drogas, a tener relaciones sexuales a muy temprana edad buscando un camino falso para el amor, las chicas están abortando poniendo en riesgo sus propias vidas o están siendo madres desde casi los 11 años, y ya no hablemos de las enfermedades de transmisión sexual, bajo rendimiento escolar y hasta suicidios. Estos problemas no distinguen nivel socioeconómico, están en riesgo tanto jóvenes de colegios o de institutos públicos, desde los 10 años los niños ya se quieren morir porque tienen un gran VACÍO EXISTENCIAL.

Nosotros como Organización Guatemalteca, laica y apolítica, sin apoyo económico de ninguna entidad, más que el buen corazón de los voluntarios, estamos llevando programas de fortalecimiento interior, salud mental, autoestima y más a jóvenes para sembrar una semilla de esperanza de un MUNDO MEJOR.

Es por eso que hacemos un llamado a todas las empresas guatemaltecas, entidades, organizaciones, fundaciones, medios de comunicación y personas en general que deseen colaborar con nosotros para poder seguir llevando nuestros programas a más y más jóvenes a nivel nacional.

Solicitamos tu gentil patrocinio económico o en especie para poder hacer mucho por nuestro país.

Apoya nuestra campaña de orientación y conviertete en una persona importante, llena de valores y con gran sentido de responsabilidad social para que dejes de ser de las personas que se quejan todo el tiempo, muchos jóvenes que logremos orientar y prevenirlos TE LO AGRADECERAN!!

Mayor información en aifiche adjunto o puedes enviarnos un correo para poder contactarte. Visita nuestro blog para que veas los videos de actividades realizadas a institutos de la zona 1.

GUATEMALA NECESITA UN CAMBIO Y ESTÁ EN MANOS DE TODOS!!!

Atentamente,

Equipo de Voluntarios
ONG ORGANICEMOS UN MUNDO MEJOR
Campaña el Misterioso Jardin Prohibído para una juventud con Metas libre de Adicciones.

MÁS VALE ORIENTAR Y PREVENIR UN AÑO ANTES, QUE UN DÍA DESPUÉS!!

No hay comentarios: