Google+ Followers

22 de noviembre de 2009

Guatemala, con el corazón en la mano

Por favor, divulga importante noticia de ONG publicada desde España el día de hoy.

http://ong.tupatrocinio.com/guatemala-con-el-corazon-en-la-mano-noticia-597.html

Haz que Guatemala sobresalga a nivel mundial. Reenvíala a todos tus contactos.

Guatemala, con el corazón en la mano

Gracias al trabajo que la ONG Organicemos un Mundo Mejor realizara recientemente en centros educativos de la Ciudad de Guatemala, se detectó todo lo que hay que hacer por los y las jóvenes adolescentes.

Su proyecto compite a nivel mundial respondiendo a un desafío de CangeMakers, (Ver enlace al final) al cual, a partir del lunes 24 del corriente, se puede apoyar con votos y pidiendo a los contactos de voten para ayudar, para que la juventud de este país goce de una mejor orientación basada en valores sobre temas de sexualidad, drogadicción y medio ambiente, para un bienestar social sustentable.

En un informe intitulado "Con el corazón en la mano", que será presentado al Ministerio de Educación de este país, la secretaria de la Junta Directiva, licenciada Claudia Bermúdez W. Dice: Observamos que, por el simple hecho de que muchos viven en hogares disfuncionales y carecen de amor, les hace vulnerables a sufrir depresiones y problemas y como consecuencia, caer en las adicciones y hasta suicidarse.

Fue por eso que, aún sin patrocinio ni gubernamental ni privado, decidimos que, en lugar de quejarnos de la problemática, aunando nuestros sentimientos, trabajo y esfuerzo, les daríamos una esperanza de un mejor mañana, como organización con alto sentido de responsabilidad social que somos, esperando que para el año 2010, encontremos el apoyo para llevar nuestro programa a más beneficiados, porque estos jóvenes y señoritas necesitan muchísimo de alguien que los escuche y los apoye en la difícil transición a la edad adulta.

Así, con nuestro propio peculio y esfuerzo, como parte de nuestra campaña de orientación, impartimos talleres a estudiantes, docentes, padres y madres de familia, habiendo sido un gran éxito.

Y en un claro llamado a patrocinar el proyecto, agregó: Podemos apoyarnos y trabajar juntos, porque LA UNION HACE LA FUERZA.

A partir del lunes 24 se tendrá la oportunidad de votar en:

http://www.changemakers.com/es/node/55189

Ver más en:

http://idebate.org/es/category/directorio/guatemala/

Seguramente hay otra persona que le interesa, reenvíalo por favor.