11 de febrero de 2010

SE REALIZA CONFERENCIA EN UNIVERSIDAD MARIANO GALVEZ


Miembros de la ONG apoyan a grupo de estudiantes de la Maestría en Administración de Negocios, ampliando información sobre el Marketing en las Organizaciones sin Fines de Lucro, como parte de la cátedra de Marketing Gerencial II.

Se agradece la autorización de la Licenciada Catedrática del curso MA. Emilia Barrios y al grupo de estudiantes que solicitaron el apoyo, además de diploma de reconocimiento que obsequiaron a esta organización.

Se cumplió con las expectativas de los estudiantes en conocer las diferencias entre empresas lucrativas y ONG’s, ampliándoles así sus conocimientos además de se informaron de algunos aspectos importantes de ésta organización.

Desde ya se les desea éxitos en sus estudios esperando que lleguen a ser grandes profesionales y trabajen duro por el ENGRANDECIMIENTO DE NUESTRO PAÍS.

EN FOTOGRAFÍA DE IZQUIERA A DERECHA: Estudiantes Samuel Meletz, Tilly Barrientos, Catedrática UMG Licenciada MA. Emilia Barrios, Lic. Faustino Chun y Licda. Claudia Bermúdez por parte de la ONG, y Estudiantes Lidia López, Evy Turcios y Norman Luna.