Google+ Followers

10 de marzo de 2010

ALCANZA LA FELICIDAD...

Cuándo crees tu que es el mejor día para sentirte bien y cambiar algunos aspectos de tu vida que no te gustan y no te hacen feliz?, cuándo crees tu que es momento de dedicarte un poco de tiempo a ti, de mimarte, de consentirte, de darte un regalo?.... cuándo? a quién le vas a preguntar? quién tiene que decidir por ti? a quién le tienes que pedir permiso para ALCANZAR TU FELICIDAD?.... Piénsalo por un momento…



Si te ha costado mucho encontrar la respuesta, si lo pensaste muchas veces en lugar de decir… HOY ES EL DÍA, YO DECIDO Y A NADIE LE TENGO QUE PREGUNTAR…entonces amiga y amigo mío, necesitas hacer un par de cambios en tu vida.

A menos que hayas nacido con un hermano gemelo, tu naciste solo y sola, te ayudó tu mamá claro, te ayudó el médico claro, pero tu fuiste fuerte de dar tu primer respiro y llenar tus pulmones de oxígeno y poder emitir aquel grito donde tu mamá entendió que dijiste AQUÍ ESTOY!! YA NACÍ!! SOY YO!!! sin saber siquiera cuál sería tu nombre…tu fuiste el y la valiente de llegar a éste mundo simplemente PARA VIVIR!!!

Entonces, tu y solo tú, tienes el derecho de decidir sobre tu vida, sobre tus acciones, sobre lo que te gusta o sobre lo que no, tú y solo tú tienes la capacidad de encontrar el camino de tu propia felicidad, porque al fin y al cabo, es lo que todos buscamos verdad?? LA VERDADERA FELICIDAD….

Si en estos momentos sientes la necesidad de cambiar algo en tu vida que te está impidiendo ser feliz, pero no sabes por dónde comenzar, queremos ayudarte a darte algunas claves para que lo hagas y lo más importante para que lo logres, pero eso dependerá únicamente de ti….

Y si todavía lo sigues pensando, trata de silenciarte por un momento y escucha tu corazón, qué es lo que te indica, si sientes bienestar en lo que estás pensando, ese es el camino correcto que debes tomar, si sientes pesadez, tu corazón te está indicando que ese no es camino.

Lee libros interesantes, busca páginas en Internet que te hagan crecer, acepta el reto de cambiar un poco tus viejos patrones de conducta, iníciate hacia un camino de cambio interno, de descubrir quién realmente eres, quién realmente vive dentro de ti mismo.

No es cuestión de otro mundo, acércate a personas positivas que te dejen alguna enseñanza, deja de criticar, deja de quejarte, deja de ver el mundo negativo y dale un giro a todo.

No es fácil, pero hoy puedes comenzar. Involúcrate en actividades en donde desarrolles tus habilidades, tienes muchas y a veces ni las haz descubierto, haz algo por tu comunidad, por tu gente y tu país y demuestra que puedes dejar huella, no sigas caminos que ya están marcados, haz tu propio camino y deja tu propio legado, algún día alguien te lo reconocerá!!!
Un abrazo muy especial te desea el equipo de la ONG, no porque sea tu cumpleaños, ni porque hoy se celebre algo importante, simplemente porque decidiste leer este artículo hasta el final, con esto te damos un agradecimiento profundo… y si hoy es tu cumpleaños, en hora buena!!! dinos a dónde hay que llegar para comer el pastelito jeje!!

HAZ DE TU VIDA ALGO EXTRAORDINARIO….EMPIEZA HOY…(por Claudia Bermúdez)

No hay comentarios: