23 de julio de 2008

CAMPAÑA DE ORIENTACION A LA JUVENTUD...




Consiste en desplegar una campaña innovadora que haga conciencia sobre la problemática familiar y del medio ambiente, como factores que inducen a la juventud a la drogadicción y asociación en pandillas; las consecuencias que esto acarrea y la forma de evitarlo fomentando actividades positivas basadas en valores.

OBJETIVOS
v Fomentar el hábito de la lectura basándose en testimonios de la vida real, presentando evidencias con principios y valores.
v Fomentar la generación de conocimientos con la distribución gratuita del libro El Misterioso Jardín Prohibido.
v Dando herramientas para el desarrollo humano y ecológico, la igualdad de género y la paz.
v Estimulando a los y las jóvenes a convertirse en multiplicadores.
v Conformando grupos de autoayuda en distintos ámbitos y sectores poblacionales, haciendo a los y las jóvenes elementos útiles a la sociedad.
v Favoreciendo que los y las jóvenes logren un cambio interno, por medio del estudio del libro
v Distribuyendo gratuitamente el libro entre grupos en situación de vulnerabilidad social y económica y de zonas urbanas marginales y pueblos indígenas.
v Incentivando a maestros, padres de familia y estudiantes como actores clave, a divulgar los conocimientos contenidos en el libro, iniciando un proceso de capacitación y sensibilización.
v Involucrando a la juventud en el voluntariado, lo que se convierte en una importante contribución, también para los padres de familia.


AYUDANOS: Como Voluntario, como Patrocinador, como Colaborador...