7 de noviembre de 2008

MINEDUC CONFIA EN NOSOTROS....

El día de hoy 7 de noviembre esta ONG recibió DICTAMEN NO. 536-2008, que dice que con base en el análisis realizado la Dirección General de Acreditación y Certificación del Ministerio de Educación DIGEACE, conforme al Acuerdo Gubernativo No. 225-2008, del 12 de septiembre del 2008, Artículo 9, literal (g) Revisar y asegurar la calidad de los textos que edita el Ministerio de Educación, como requisito para su impresión. DICTAMINA QUE: ES PROCEDENTE autorizar la aprobación y difusión de la obra EL MISTERIOSO JARDÍN PROHIBIDO. (firmada y sellada por Licda. Lilian Castillo de Mijangos (Coordinadora de Procesos Institucionales) y MA. Silvia Castro de Arriaza (Directora General de DIGEACE)

POR LO QUE ESTA ONG da un paso MAS hacia delante para el cumplimiento de sus propósitos no quedando ninguna duda de la calidad de dicha obra y la utilidad de la misma para la orientación de la juventud guatemalteca para prevención de adicciones y sus consecuencias y la construcción de una JUVENTUD CON METAS QUE HA SIDO SIEMPRE SU LEMA!!!

HAZ DE TU VIDA ALGO EXTRAORDINARIO…

Felicitamos al Autor, don Guillermo Bermúdez S. por este logro obtenido y lo exhortamos a que sus sueños se cumplan, por esa visión positiva y entusiasta que siempre ha demostrado y que sepa desde ya, que todo aquél que siempre quiere hacer el bien a los demás SERÁ BENDECIDO POR SERES ESPIRITUALES Y POR LAS LEYES DEL UNIVERSO!!

Agradecemos a todas aquellas personas que siempre han confiando en nosotros, que nos apoyan y que aunque sea con el pensamiento o una palabra de aliento nos animan a seguir adelante.

Por lo que todas y cada una de las personas que trabajamos día a día en esta institución, sin recursos económicos y con algunas limitantes, tenemos una gran satisfacción en el corazón de estar cumpliendo con una misión POR EL DESARROLLO SOCIAL Y CULTURAL DE GUATEMALA!! POR EL AMOR QUE LE TENEMOS A NUESTRA TIERRA Y A NUESTRA GENTE!!!!

SEGUIMOS ADELANTE!!

Licda. Claudia Bermúdez W.
Junta Directiva