5 de mayo de 2009

MAS VALE PREVENIR Y ORIENTAR UN AÑO ANTES QUE UN DÍA DESPUES!!

Aborto, drogas y alcohol, conflicto con los padres, corrupción, drogas, falsa felicidad del dinero, frustración de status, maras y satanismo, Peligro del alcohol, peligro del sida, sexo, violencia doméstica, depresión suicidio, embarazos no deseados, etc. etc. etc… miles de problemas que padecen los jóvenes, no importando su status social, si tienen 12 o 18 años, ellos los padecen y necesitan ser orientados y apoyados.

Los Directores de los Centros Educativos ustedes son nuestra puerta de entrada, en sus manos estamos poniendo la oportunidad de ayudar, los alumnos se los agradecerán es mejor prevenir un año antes, que un día después no creen??...

Vamos padres de familia, pidan que en su centro educativo se implemente nuestro diplomado GRATIS!!!

El cual contiene estos temas: Autoestima, felicidad, conocimiento, conciencia, importancia de tener metas, importancia de los mayores, la fe, la paz, medio ambiente, movilización social, valores, entre muchos más.

Además tenemos una unidad de psicólogos que están planificando actividades complementarias para todos los inscritos al diplomado con talleres vivenciales en temas de: Autoestima, Motivación, Liderazgo, Bulling, Anorexia, Bulimia, Actitudes, Salud Mental y miles de temas más para apoyar.

Contacta con nosotros ya, la ORIENTACIÓN JUVENIL Y SOBRE TODO LA PREVENCIÓN ES UNA NECESIDAD URGENTE!!!! NO DEJEMOS PASAR MÁS TIEMPO, NOSOTROS TENEMOS EL MÉTODO, TENEMOS EL EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO CAPACITADO PARA LA LABOR y GARANTIZAMOS EXCELENTES RESULTADOS!!

PERO NECESITAMOS LLEGAR A LOS JÓVENES Y SOLO podrá ser a través de los centros educativos Y PADRES Y MADRES DE FAMILIA NOS PUEDEN DAR ACCESO....... bríndennos la oportunidad de apoyarlos!!!!

POR UNA JUVENTUD GUATEMALTECA SANA Y FELIZ!!

unmundomejor_org@yahoo.com

No hay comentarios: