29 de noviembre de 2010

Mi Experiencia como Tallerista (Mariel)

NO TODAS LAS CARGAS SON PESADAS


No todas las cargas son pesadas

Cuando tienen nombre de bienestar

Una carga con forma de anhelo que se ha depositado en tu corazón

Una expectativa, con un gesto de felicidad en su rostro

Ayer la tuve, y aún hoy tengo el

privilegio de contar con una carga así...

Mi carga, mi hermosa carga adquirió su forma:

Quiero ayudar a los jóvenes dije,

quiero ser fuente de luz, pensé,

transmitirles valores, verdades,

lo que realmente eran, lo que podían llegar a ser

inyectarles vida, esperanza, luz... verdad...

Un destello del Sublime Amor de Dios.

No, esas cargas no son pesadas, y aún más,

las valoras, las amas y las disfrutas con gran satisfacción

cuando las puertas de la realización se abren de par en par frente a ti,

Ese sueño había empezado a palparse ya,

ha pasado de ser ideal a ser existencia...

El privilegio de ser luz... esa experiencia única,

la satisfacción de ver tus anhelos hechos realidad

Saberse más que sentirse útil, es sin duda, una dulce satisfacción...

Hoy comparto quise compartir estas palabras mi querido equipo de la ONG ORGANICEMOS UN MUNDO MEJOR, porque encontré aquí una oportunidad más, hubo tropiezos... sí, entre ellos, saber que tal vez no puedes hacer las cosas en el lugar de alguien mas, no puedes cambiar a alguien más, pero saber también, que aún con eso, puedes ser esa influencia, ser ese canal para abrir sus ojos y presentarles el camino correcto, un mejor camino, para ser... eso es lo importante, peor es andar a ciegas, no saber a dónde ir... hoy digo: sin duda mi estancia en esta ONG, fue de mucho para mí: motivo de superación, por mucho de lo que Dios dejó en mí a través de ustedes hoy puedo decir que, de algún modo, soy mejor :) Gracias a Dios por ustedes.

Mi tan querido equipo de la ONG OMM:

Gracias ONG OMM por ser haber sido escuela, oportunidad, cariño y aprecio para mí.

Con todo mi corazón le pido al Dios del Cielo, derrame una Bendición Especial sobre el corazón de cada uno de ustedes.

Los quiero y los llevo en el corazón, un abrazo con todo mi cariño.

Mariel Orozco
Estudiante Universitaria
Tallerista Voluntaria 2010 OMM