27 de agosto de 2008

DAR PARA RECIBIR!!


"El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños." Nunca dejes que nadie te robe los tuyos.
Eleanor Roosevelt


Para vivir una vida enriquecedora y plena no preguntes cada día dónde está lo que pediste sino pregúntate, más bien, cómo puedes servir mejor. Muchos de los clásicos textos religiosos y seculares a través de la historia contienen alguna variación sobre el tema "Dar para recibir." Piensa acerca de esto por un momento. ¿No es cierto que las personas más amadas son las que dan más amor y que las personas con más amigos son los más amigables?

Un estudio reciente realizado por la Universidad de Michigan en Ann Arbor, reveló que las personas de la tercera edad que ayudaban y brindaban apoyo a amigos y vecinos, viven más que los que simplemente la reciben.


Hay muchas formas de dar, cualquiera sea tu situación siempre puedes dar algo. Podría ser una sonrisa a un extraño, abrirle la puerta a un anciano, una donación o unas palabras de aliento. Al ofrecer generosamente tu tiempo, dinero o habilidades, te estarás beneficiando a ti también, ya que tu acción tendrá un impacto positivo en las vidas de los demás.


Considera la posibilidad de hacer un hábito diario el dar desinteresadamente a los demás, siempre hay alguien peor que tú. No tiene que tomarte una gran cantidad de tiempo y energía. Mira con atención a tu alrededor y te darás cuenta de innumerables maneras en que puedes ayudar a otros. No hay nada más elevado y satisfactorio que hacer sentir bien al prójimo. Cuando se crea el hábito de dar, las puertas del Universo se abren de par en par para darte lo que quieras. Rosana Portelli Life CoacherTerapeuta EFT Experto


NOSOTROS TE DAMOS LA OPORTUNIDAD DE DAR ALGO, PARA QUE RECIBAS MUCHO….PARTICIPA EN EL VOLUNTARIADO!!! ANIMATE!!! Y TU VIDA SERÁ DIFERENTE!!!