18 de agosto de 2008

NECESITAMOS PATROCINADORES


Nuestra ONG diagnosticó la urgente necesidad de sensibilización ambiental en las y los jóvenes y para alejarlos de las drogas, por lo que impulsaremos un proceso pedagógico participativo bajo la estrategia de empoderarlos, para que con mayor conciencia sean ellos quienes se ocupen en la reconstrucción social.


Despertará el interés por los valores en la juventud y padres de familia y propiciará cambios individuales y colectivos indispensables para prevenir la drogadicción, concienciándoles a colaborar como multiplicadores mejorando el estilo de vida y fortaleciendo los vínculos intrafamiliares, forjando ejemplos para las nuevas generaciones.


Porque sin valores y sin metas caen en la drogadicción y la apatía, no les interesa ni la familia, ni el desequilibrio ecológico. Aumentan las pandillas, los embarazos, abortos, infecciones sexuales, VIH-SIDA, suicidios y violencia. Los secuestros y asaltos perjudican la estabilidad familiar y comercial y los gastos en seguridad causan encarecimiento y afectan al progreso del país.


Contamos ya con material didáctico adecuado que se espera distribuir gratuitamente en los institutos públicos e involucrando a los padres de familia también, asegurando una mejor convivencia con posibilidades de desarrollo.


¡Pero no podemos hacerlo solos! Por lo que, atentamente, estamos solicitándoles el patrocinio para financiar el costo del material didáctico que, reuniendo en un solo libro dramáticos casos de la vida real en forma de novela, logra mayor interés, reforzado por los seminarios que se impartirán.


¿Nos ayudan? Hagámoslo juntos y su prestigiosa organización podrá ser protagonista del cambio con presencia de marca reafirmando su conciencia social y, además, ventajas fiscales.


Ofrecemos colocar su logotipo en el material de divulgación, ya que la utilización de este medio tendrá mayor penetración publicitaria que cualquier cosa que se haya intentado, por lo ingente de la problemática abordada y por su enorme utilidad social, TE INTERESA VERDAD? comunícate con nosotros para mayor información. unmundomejor_org@yahoo.com